Los relojes YESS son garantizados por un año a partir de la fecha de la compra del reloj por cualquier defecto en la fabricación del mismo
Garantía por 1 año

LA GARANTÍA CUBRE:
- Funcionamiento del mecanismo, siempre y cuando no haya sido manipulado por personal no autorizado
- Defectos de fabricación detectados en los primeros 10 días de compra. Ejemplo: El reloj se detiene por lapsos de tiempos.
- Pasadores con defectos
- Broche que no cierra bien
- Punteros que no coinciden en la hora
- Calendario que no avanza
- Filtración de humedad (Sólo para relojes a prueba de agua, y que no tenga evidencias de manipulación de los pulsadores bajo el agua y/o golpes en la caja y el cristal que determinen mal uso)

LA GARANTÍA NO CUBRE:
- Defectos o mal funcionamiento por golpes (Identificados por un técnico o experto)
- Humedad u oxidación, para el caso de relojes no sumergibles. (Validar tabla de impermeabilidad) hay que aclarar que los relojes sumergibles especifican en la tapa o en el tablero
- Partes plásticas o sintéticas Cerámicas: Deterioros, rayas, o quebraduras en el caso de cerámicas no son garantías
- Luz en relojes digitales
- Piedras que adornan el reloj: No se puede dar garantía por piedras caídas o partidas, esto es parte del deterioro exterior por mal uso o golpes
- Cristales: No tienen garantía las rayas o golpes en el cristal esto forma parte del deterioro exterior por mal uso o golpes
- Enchapes y PVD. Como son materiales de adhesión el uso de químicos usados en jabones, cremas de manos, lociones, perfumes y el PH del sudor, influyen en la conservación o deterioro del enchape
Consideraciones al momento de hacer
Uso de garantía

- La garantía debe estar completamente diligenciada por el vendedor con las especificaciones del modelo, nombre del comprador, fecha de compra y el lugar de compra. En el caso de relojes comprados por tienda virtual debe presentar la factura de venta
- El servicio se puede solicitar en cualquiera de los puntos como “Técnico autorizado” del país, presentando la tarjeta y/o factura de compra (que no supere 1 año) y considerando los puntos anteriores de lo que cubre la garantía
- El reloj debe ser revisado en puntos autorizados de servicio técnico YESS, nuestro servicio garantiza el uso de repuestos originales y que el reloj presente perfectas condiciones de funcionamiento
- No es nuestra promesa la entrega de un nuevo reloj ante cualquier inconformidad, sin la previa valoración de nuestros técnicos

La resistencia se mide en ATM (Atmósferas) que muestra la cantidad de presión que soporta un reloj antes de permitir que el agua ingrese al mecanismo, no corresponde a la idea equivocada de profundidad por sumersión.
Ejm. 10 ATM = 10 mts de presión, 1 mt de profundidad.
Por lo tanto, es importante conocer el nivel de impermeabilidad del reloj el cual se encuentra especificado en el tablero o tapa así:
La resistencia se mide en ATM (Atmósferas) que muestra la cantidad de presión que soporta un reloj antes de permitir que el agua ingrese al mecanismo, no corresponde a la idea equivocada de profundidad por sumersión.
