Yess Watches Chile

Los relojes YESS son garantizados por un año a partir de la fecha de la compra del reloj por cualquier defecto en la fabricación del mismo

Garantía por 1 año

LA GARANTÍA CUBRE:

  • Funcionamiento del mecanismo, siempre y cuando no haya sido manipulado por personal no autorizado
  • Defectos de fabricación detectados en los primeros 10 días de compra. Ejemplo: El reloj se detiene por lapsos de tiempos.
  • Pasadores con defectos
  • Broche que no cierra bien
  • Punteros que no coinciden en la hora
  • Calendario que no avanza
  • Filtración de humedad (Sólo para relojes a prueba de agua, y que no tenga evidencias de manipulación de los pulsadores bajo el agua y/o golpes en la caja y el cristal que determinen mal uso)

LA GARANTÍA NO CUBRE:

  • Defectos o mal funcionamiento por golpes (Identificados por un técnico o experto)
  • Humedad u oxidación, para el caso de relojes no sumergibles. (Validar tabla de impermeabilidad) hay que aclarar que los relojes sumergibles especifican en la tapa o en el tablero
  • Partes plásticas o sintéticas Cerámicas: Deterioros, rayas, o quebraduras en el caso de cerámicas no son garantías
  • Luz en relojes digitales
  • Piedras que adornan el reloj: No se puede dar garantía por piedras caídas o partidas, esto es parte del deterioro exterior por mal uso o golpes
  • Cristales: No tienen garantía las rayas o golpes en el cristal esto forma parte del deterioro exterior por mal uso o golpes
  • Enchapes y PVD. Como son materiales de adhesión el uso de químicos usados en jabones, cremas de manos, lociones, perfumes y el PH del sudor, influyen en la conservación o deterioro del enchape

Consideraciones al momento de hacer

Uso de garantía

  • La garantía debe estar completamente diligenciada por el vendedor con las especificaciones del modelo, nombre del comprador, fecha de compra y el lugar de compra. En el caso de relojes comprados por tienda virtual debe presentar la factura de venta
  • El servicio se puede solicitar en cualquiera de los puntos como “Técnico autorizado” del país, presentando la tarjeta y/o factura de compra (que no supere 1 año) y considerando los puntos anteriores de lo que cubre la garantía
  • El reloj debe ser revisado en puntos autorizados de servicio técnico YESS, nuestro servicio garantiza el uso de repuestos originales y que el reloj presente perfectas condiciones de funcionamiento
  • No es nuestra promesa la entrega de un nuevo reloj ante cualquier inconformidad, sin la previa valoración de nuestros técnicos
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La resistencia se mide en ATM (Atmósferas) que muestra la cantidad de presión que soporta un reloj antes de permitir que el agua ingrese al mecanismo, no corresponde a la idea equivocada de profundidad por sumersión.

Ejm. 10 ATM = 10 mts de presión, 1 mt de profundidad.

 

Por lo tanto, es importante conocer el nivel de impermeabilidad del reloj el cual se encuentra especificado en el tablero o tapa así:

La resistencia se mide en ATM (Atmósferas) que muestra la cantidad de presión que soporta un reloj antes de permitir que el agua ingrese al mecanismo, no corresponde a la idea equivocada de profundidad por sumersión.