Yess Watches Chile

La era de las pymes | cómo emprender vendiendo relojes

La era de las pymes | cómo emprender vendiendo relojes

En Chile y el mundo tras la pandemia las ofertas laborales han disminuido y en nuestro país llegamos a un desempleo de 11,2% a 6 meses de lo ocurrido a nivel mundial ¿cómo lo solucionamos? Tenemos que buscar nuestros propios medios para salir adelante y en Yess te traemos una idea para comenzar a hacer tu pyme exitosa y ser un/a emprendedor líder en el rubro.

4 ayudas para crear una pyme exitosa en Chile

Piensa en grande y crea una puesta en marcha para una marca fuerte, recordada y liderando en ventas.

  • ¿Qué vender y quiénes son tus clientes?

Los relojes hoy en día lo llevan todas las personas, de pequeños a los más grandes, por lo que tu público objetivo puedes elegirlo según el precio de tus productos. Nosotros te presentamos 3 opciones de marcas que puedes elegir para tu pyme y que te ayudarán a aumentar tus ventas.

Relojes Yess Watches, La actitud positiva del tiempo   

                Yess Chile sigue las mayores tendencias europeas y del mundo, adaptándolas a los gustos y las preferencias de los clientes en nuestro país, ofreciendo buena calidad a precios bajos. Ofrecemos productos innovadores y de calidad de los enchapes, de larga duración y maquinaria de precisión. Los clientes de Yess Watches son hombres y mujeres de todos los estratos socioeconómicos, mayoritariamente clase media, que buscan estar la innovación, moda, innovar y complementos para su diario vestir.

 

Relojes Tempus Watches, El poder del tiempo

En Casa Tempus Italia plasmaron los valores como la estética, la innovación, precisión y fiabilidad; y en Chile estos siguen siendo la base para el desarrollo de la marca. En Tempus combinamos de manera magistral materiales y movimientos para lograr diseños modernos y versátiles. Modelos totalmente aspiracionales a precios reales.

Relojes C&O, El tiempo para todos

                Somos una inclusiva propuesta de relojes para todos, seguimos la tendencia de diseño y relojería de calidad, con buena presentación y a los precios más alcanzables del mercado.

 

  • Crea legalmente tu pyme

Este proceso en Chile es fácil y rápido. El Ministerio de Economía tiene un portal llamado “Tu Empresa en un Día”, aquí haces todo el “papeleo” a través de internet y con la misma validez que hacerlo presencial. Recuerda que es totalmente gratis.

  • Capacítate en lo que necesites para tu pyme

El Ministerio de Economía nuevamente dispone de la plataforma de “Pymes en línea”, esta permite capacitarse en áreas como el comercio electrónico, Marketplace, medios de pago, marketing digital, e-commerce, entre otras.

Otras plataformas de capacitación son:

Capacitaciones online gratuitas de escuela de administración UC

Capacitaciones gratuitas de comunidad empresa de Entel, cursos clic

Cursos Actívate de Google

Sercotec – Portal de capacitación

  • Crea un Marketplace

Sí o sí para aumentar tus ventas, necesitarás tener una web disponible con los precios, detalles del producto y medios de pago. Si quieres vender tus productos, crea un e-commerce. Capacítate para crear el tuyo de la forma más fácil y sin complicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *