Yess Watches Chile

Relojes para jóvenes – ¿Cuál es el estilo de los jóvenes chilenos?

“Este reloj es solo para hombres porque es más grande y este rosa es para mujeres” es una típica frase de décadas pasadas que los jóvenes chilenos y en el mundo están trabajando por erradicarla. No tienen miedo ni vergüenza de usar lo que les gusta; lo que antes era para cada género, ahora toda persona binaria o no binaria puede utilizar. Los jóvenes chilenos son cada vez más libres y lo demuestran con la música que escuchan, cómo visten, los accesorios que utilizan y los colores que los identifican.

Autoconocimiento: Cada día están siendo lo que siempre quisieron ser. Hacen su propia autovalidación, deciden qué vestir, de qué color tener el pelo, si lo dejan largo o lo cortan. Son dueños de su cuerpo.

Influencers: Influencers como Camila Recabarren, Dani Ride, Fefa del Perreo ViolentoDavid Montoya, TomasPrintemps, entre otros, nos demuestran los cambios de la juventud chilena. Solo con un vistazo a sus instagrams, podrás encontrar lo que transmiten estos chilenos.

Música: Más son los artistas que hablan sobre la comunidad, la auto-aceptación y ser como uno quiera ser. Cantantes y grupos chilenos cambiaron también el chip, puedes encontrar ejemplos en artistas como Francisca Valenzuela, Camila Gallardo, Paloma Mami, Javiera Mena, Denise Rosenthal, Alex Anwandter, Me llamo Sebastián, Moral Distraida, Ceaese, etc.

Estilo: No hay estilos predeterminados, cada uno se viste como quiera, según su estado de ánimo, pero aun así están los que prefieren más colores o los que les gusta vestir de negro.

Tendencias: Si bien hay tendencias en el mundo de la moda y relojería, aún hay una parte que prefiere lo clásico.

En Yess Watches Chile, conocemos cómo funciona el mundo de los jóvenes chilenos, por lo que creamos relojes deportivos, clásicos y en tendencia. Nuestros relojes son para todos, de todos los colores, todos los estilos y precios.

Si quieres relojes baratos, de calidad italiana y japonesa, Yess Watches Chile es perfecto para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *